- Diseña estrategias didácticas para la búsqueda y comprensión de información en distintos contextos sociales.
- Emplea estrategias didácticas para fomentar la formación de hábitos de lectura y creación de textos.
- Reconoce las prácticas sociales del lenguaje para diseñar propuestas didácticas que fortalezcan el desarrollo de los alumnos.
EVIDENCIA 1
"EL ÁRBOL DE NAVIDAD"
Esta evidencia consiste en una planeación realizada en el curso para fomentar que los alumnos escribieran acerca de las fechas festivas, inicialmente se dialogo con ellos acerca de las actividades que realiza con su familia en estas fechas, posteriormente se propuso poner un árbol en la escuela para lo cual se realizaron adornos hechos por los alumnos ne los cuales escribían sus buenos deseos para sus amigos y compañeros.
Da clic aquí para ver la planeación.
EVIDENCIA 2
"EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS"
Este es un proyecto que se planeo para aplicar en la segunda jornada de practicas, sin embargo debido a las actividades institucionales no se logró realizar, en el se plantea la enseñanza de un proceso de producción de textos escritos en 4 etapas el cual los alumnos puedan comprender y así usarlo en la escritura de cualquier tipo de texto.
Da clic aquí para ver la evidencia.
EVIDENCIA 3
"PROCESO DE SISTEMATIZACIÓN DE LA PRÁCTICA"
Está es la última actividad que se realizó en el curso en ella se realizó una tabla para analizar los diferentes momentos de las prácticas realizadas, así como las actividades que se llevaron a cabo, pensando y reflexionando sobre lo que se puede mejorar y lo que resultó exitoso.
Da clic aquí para ver la evidencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario